Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo conocer los precios de los repuestos originales para motocarros PIAGGIO?

Contáctanos a través de nuestro PBX: (6) 3170038 Extensión 2 o escríbenos al correo ventas@italgama.com.

¿Cómo y dónde puedo reportar una PQR a ITALGAMA SAS?

Si durante la vigencia de la garantía de su motocarro PIAGGIO usted llega a estar inconforme con la calidad o idoneidad del motocarro o por el servicio postventa de nuestro Centro de Servicio Autorizado (CSA), podrá presentar una petición, queja o reclamo (PQR) al Departamento de Servicio Postventa de a las siguientes direcciones: Calle 38 N° 12-01, Barrio Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda, e-mail postventa@italgama.com. En el caso de que no quede conforme con la respuesta o solución dada, puede comunicarse nuevamente a través del e-mail: direccion@italgama.com.co exponiendo sus motivos de inconformidad.

¿Qué es la Garantía?

Debe entenderse como el derecho que tiene el propietario y la obligación de ITALGAMA S.A.S a que se le responda por la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento de su producto PIAGGIO (Motocarros).

¿Cuál es el periodo de garantía para los motocarros PIAGGIO que comercializa ITALGAMA SAS?

El periodo de la garantía para los motocarros PIAGGIO vendidos en Colombia a través de su red de Distribución es de seis (6) meses de uso o diez mil (10000) Kilómetros de recorrido, lo primero que ocurra, contados a partir de la fecha de entrega del motocarro.

¿Cuál es la cobertura de la garantía?

La garantía ITALGAMA tiene una cobertura nacional, es decir, que todo usuario tiene derecho a exigir la aplicación de la Garantía en cualquiera de los Distribuidores y/o Centros de Servicio Autorizados ubicados en las diferentes ciudades del país.

¿Qué comprende la garantía?

La garantía comprende la reparación o cambio de las piezas afectadas de acuerdo con el concepto técnico de ITALGAMA S.A.S, siempre y cuando el análisis muestre como resultado un defecto de fabricación de la pieza o ensamble de la misma.

¿Dónde puedo realizar un mantenimiento a mi motocarro PIAGGIO?

Puedes ubicar su Centro de Servicio Autorizado PIAGGIO más cercano a través de nuestra página web www.italgama.com.co o contáctanos a través de nuestro PBX: (6) 3170038 Extensión 0.

¿Qué debo hacer si tengo dificultades mecánicas con mi motocarro PIAGGIO?

Contacta de inmediato a su Centro Especializado de Servicio Italgama PIAGGIO más cercano y reporta la falla que acabas de detectar en su vehículo PIAGGIO, dependiendo del tipo de dificultad el técnico de servicio autorizado podrá asesorarlo.

¿Qué hago si no encuentro el repuesto que busco para mi motocarro PIAGGIO?

Contáctanos a través de nuestro PBX: (6) 3170038 Extensión 2 o escríbenos al correo ventas@italgama.com, con gusto le atenderemos y podremos enviarle hasta su domicilio el repuesto PIAGGIO que está buscando para su motocarro.

¿Cuál es el aceite recomendado para el motor de mi motocarro PIAGGIO?

La marca de aceite recomendada para el motor y caja de transmisión de su motocarro PIAGGIO es Cassarella, pregunte a nuestros Distribuidores o Centros de Servicio Autorizado por las referencias de lubricantes para motores Diésel y Gasolina.

¿Cómo puedo ser parte de la red de Centros de Servicio Autorizado de motocarros PIAGGIO en Colombia?

Contáctanos a través de nuestro PBX: (6) 3170038 Extensión 0 o escríbenos al correo postventa@italgama.com, con gusto atenderemos su propuesta y te brindaremos información sobre las ventajas y beneficios que reciben nuestros Centros de Servicio Autorizado PIAGGIO en el país.